Leo

Leo – Martes 12 de septiembre 2017: Actúa con más discreción y tacto social.

Al llegar la noche da rienda suelta a tu imaginación.
12 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Géminis se está acercando a la fase cuarto menguante. Este martes debido al tránsito de Saturno por tu signo puedes estar frente a algunas personas algo complicadas. Evita discutir o enfrentarte con gentes irritables que te sacan de tus casillas, sería una pérdida de energías. Al llegar la noche da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con algo divertido. Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.


Amor
La Luna se ha movido al signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás.


Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.


Trabajo
No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio.


Dinero y fortuna
Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica.


Ritual para atraer el amor


Ve lo que la lluvia de estrellas de las Píscidas trae para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés