null: nullpx
Leo

Leo – Martes 12 de junio del 2018: te sentirás libre para escoger tu destino

Toma tus situaciones pasadas como experiencias para aprender. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Se inicia el tránsito del planeta Mercurio por el signo de Cáncer. Estamos en vísperas del novilunio de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ceres, el planetoide, sigue en tu signo Leo, directo. Mañana Venus entrará en tu signo.

Amaneces en un tono muy excitante pues el novilunio actúa acentuando tu imaginación y ayudándote a recuperar lo que creías perdido en el amor. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Si tuviste una experiencia amorosa negativa no te cierres al amor porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides. Por otra parte, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto.

Amor
No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones al estar bajo los efluvios del novilunio que es la fase de los inicios, en momento en que tu regente, el Sol, está en conjunción con la Luna.


Esta semana recibiremos el impacto de Mercurio en Cáncer, Venus en Leo y el novilunio de junio en Géminis

Loading
Cargando galería


Salud
Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud. Come despacio, de esa manera tu cerebro registra tu alimentación oportunamente y no te excedes.

Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta lo cual te alejaría de tus metas laborales de esta temporada.


Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis para darte cuenta de las cosas que te convienen y las que te perjudican.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: encerrarte en una decisión y al platicar con otros tratar de imponer criterios en lugar de entender lo que están proponiéndote.
¿Qué debo evitar?: endeudarte innecesariamente en una compra que en estos momentos no necesitas.
Frase del día: el ser humano más grande es aquél que es más sencillo, lo cual no tiene que ver con el dinero. Se puede ser muy rico y ser sencillo, o muy pobre y ser arrogante y soberbio.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en una actividad social, reunión de amigos o compañeros de trabajo se producirá un encuentro interesante.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés