null: nullpx

Leo – Martes 12 de febrero de 2019: un día plácido, muy distendido

Te proponen algo que ni siquiera habías considerado. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la fase creciente. No hay planetas retrógrados. La vibración de este martes es el ocho, la energía material, del dinero.

Hay varias recomendaciones para ti durante este período astral. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad. Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo.

Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja. El amor, la fortuna, están tocando a tus puertas, debes atender su llamado.


¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería

Amor
Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales.

Trabajo
Puede ocurrir algún contratiempo inesperado en tu trabajo. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te des por vencido si algo no funcionó según tenías planeado e inclusive si perdiste dinero. Sacarás gran provecho de la experiencia y los resultados futuros serán mejores que los presentes pues sabrás cómo inviertes ahora tus recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono apacible y tranquilo que procede del tránsito de la Luna por el elemento tierra y te ayuda a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte manipular emocionalmente por personas oportunistas que juegan con tu ego.
¿Qué debo evitar?: la soberbia a la hora de expresar una idea.
Frase del día: las personas negativas siempre ven la oscuridad, las positivas ven la luz al final del túnel.

Ritual para atraer esa persona que te gusta

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo, así como con Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que lo que estabas sintiendo por esa persona no era amor, sino simplemente atracción sexual.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.