null: nullpx
Leo

Leo - Martes 12 de abril: No esperes por los demás ¡actúa hoy mismo!

Tiendes a estar algo ansioso, controla esos nervios que pueden perjudicarte si das rienda suelta a tus emociones. Más... Por Profesor Zellagro
11 Abr 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a estar algo ansioso, inclusive en el plano emocional y sentimental. Este martes trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en un signo qur precede al tuyo tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios. Si escuchas tu Ser Interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor. Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto. Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable.

Amor
La Luna se está desplazando hacia Cáncer. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Con este tránsito planetario se abren nuevas oportunidades para empezar una linda relación amorosa con una persona que te ayudará mucho emocionalmente. Si tienes pareja, es tiempo de disfrutarla y no traer al presente ningún hecho del pasado que pueda empañar la felicidad que ambos disfrutan.


Salud
Puedes sentirte algo inquieto o ansioso en horas de la mañana, Leo. Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti.


Trabajo
Este es un ciclo muy interesante para ti. Un empleo adicional se convierte en una buena fuente de ingresos. Aunque tal vez al principio tengas que incurrir en algunos gastos extras de ropa o viajes, esta nueva ocupación te ayudará a mejorar tu situación laboral así como tu economía.


Dinero y fortuna
Estás lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, enfréntalas tú directamente. Tú eres persona de acción, no sigas esperando por los demás.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés