Leo

Leo – Martes 11 de septiembre de 2018: una idea que te fascinará

Se te ocurre un plan de acción que será muy efectivo. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Se inicia el tránsito de Marte por el signo de Acuario, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en un tono receptivo, tanto en el plano sentimental como en el laboral, social y económico, Leo. Tendrás sueños reveladores y es posible que te encuentres con quienes hacía mucho tiempo no veías. Es tu momento para determinar lo que mejor te conviene hacer con tu escenario amoroso y social. Algo nuevo ocurre en tu vida y te llena de felicidad. Lo que menos esperabas empieza a cristalizarse y aquellas cosas difíciles y comprometedoras del pasado quedan atrás.


Marte entra en Acuario, prepárate para una época de desenfreno y explosión sexual

Loading
Cargando galería

Amor
Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente.

Salud
Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo
Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo.


Compatibilidad de Virgo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un de autoconfianza que se expande con la acción de Marte en tránsito.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: las escenas equívocas de la que surgen malas interpretaciones debido a las apariencias.
¿Qué debo evitar?: cambiar de planes a última hora sin preparación previas.
Frase del día: una persona inteligente reconoce sus errores y los enmienda, quienes no lo son se empecinan en tener la razón aunque sepan que están equivocados.

Ritual para aclarar el panorama de tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: las respuestas que recibes de esa persona te indicarán que estás en el camino correcto.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés