Leo

Leo – Martes 11 de diciembre de 2018: te animarás a expresar tus sentimientos

El amor y la pasión están ahora en su mejor momento. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario, que es tu opuesto, en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Te sentirás inspirado a crear algo nuevo, cambiar de empleo o iniciar algún negocio por cuenta propia. No obstante ten cuidado y no vayas a dejar que el entusiasmo te ciegue y te impida ver las cosas como son pues en estos momentos pueden suceder algunas situaciones imprevistas. Evalúa los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. El azar trae gratas sorpresas en este día. La impactante personalidad de tu presencia cambiará la dinámica de una relación amorosa.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Podrían surgir situaciones equívocas y recuerdos poco afortunados de malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados. Vive cada día con una tónica fresca y verás lo bien que te resulta todo.

Salud
Tu signo es fuerte, y en este ciclo lo compruebas. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo
Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque vibrante de energía que te inspira aún en los momentos más difíciles y caracteriza y singulariza tu signo Leo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: confiar tus asuntos importantes a personas irresponsables o poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular emocionalmente por personas volubles y complicadas.
Frase del día: si das dos pasos hacia adelante, y luego das uno hacia atrás, no te sientas mal porque el final habrás dado un paso al frente.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás lo que ocurre en tu escena sentimental ya que pronto vas a estar rodeado de personas muy gratas e interesantes.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés