Leo

Leo – Martes 10 de octubre 2017: Tu intuición y corazonadas son muy atinadas

Se arreglan situaciones que te habían tenido confundido.
10 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Júpiter al signo de Escorpión, el retorno que ocurre solamente una vez cada doce años. Este es un día de revelaciones y gratas sorpresas donde todo puede suceder, Leo. El azar también está bien auspiciado. La suerte te favorece en el amor y aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana surgen las aclaraciones y cuando termine este martes estarás en la mejor disposición para planear una nueva Luna de Miel. Ciertas circunstancias comprometedoras del pasado van a solucionarse de una forma expedita y rápida, pero no de la manera que esperabas ya que los acontecimientos tomarán un giro diferente al que estás habituado.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis y empieza el tránsito directo de Júpiter por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el momento menos indicado resurge alguien de tu pasado que puede causarte problemas en tu relación actual. Evítalo y te irá mejor. De no ser así, entonces no dejes que una pelea por asuntos menores empañe la dicha que puedes estar disfrutando junto a tu pareja. Se acentúa tu auto confianza y tu capacidad de atraer a tu lado el amor que inspiras.

Salud
La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad. Relájate y no te preocupes tanto.

Trabajo
Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Tú mereces lo mejor, Leo, pues tu signo está regido por el Sol.

Dinero y fortuna
Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

Ritual para abrir nuevos horizontes


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés