Leo - Martes 10 de mayo: No te impacientes, todo llegará en su momento

A partir de este martes comienzas a recoger todo aquello que has sembrado sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
9 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Espera un regalo, un detalle, un gesto que te dará a entender lo mucho que le interesas a cierta persona. Tu horizonte emocional es variado y se extiende frente a ti cargado de nuevas oportunidades, particularmente si en días pasados te has sentido algo triste o desalentado por gestiones que no acababan de cristalizar. Hay posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal. Si esto ocurre no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro. Atiende tu computadora, hay mensajes que te interesan, mantén al día tu correo.

Amor
La Luna canceriana se está desplazando a tu signo Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro.


Salud
Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy.


Trabajo
Continúa lo que estás haciendo, Leo, y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia.


Dinero y fortuna
Es un buen día para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual. Hoy es ese tiempo.