null: nullpx
Leo

Leo – Martes 10 de julio de 2018: te maravillarás con una revelación sentimental

Lo que menos esperabas se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de Venus desde tu signo Leo hasta Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mercurio sigue en tu signo Leo.

En este mes de cumpleaños, cuyo ciclo comenzará en unos días, la tónica es el cambio así que vete preparando para lo imprevisible e inesperado. Ahora tienes un aura de triunfo y éxitos a tu alrededor que si la aprovechas bien te conducirá a la cima y te permitirá salir bien de tus problemas, retos y desafíos. No obstante, ten mucho cuidado porque con el tránsito de la Luna en el elemento aire tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
Prepárate, Leo. Esta es la noche de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con tu pareja, y si no la tienes y estás soltero o soltera, se avecinan encuentros que cambiarán tu dinámica afectiva.


Salud
Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida en el que tomes mayor cuidado con tu alimentación. Tiempo para eliminar esos malos hábitos que pueden afectar mucho tu salud.

Trabajo
Al terminar el día y como resultado de la influencia de los movimientos planetarios de hoy estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que has estado realizando. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual que redundará positivamente para ti.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Este el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. El tránsito directo de Júpiter contribuye a que lo veas todo muy claro y de forma intuitiva y perceptiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las invitaciones a eventos y reuniones sociales en los cuales conocerás personas que representarán mucho en tu vida, Leo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte influir por comentarios de personas negativas cargadas de quejas y malas energías.
¿Qué debo evitar?: una actitud arrogante, soberbia y autosuficiente.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: habrá encuentros significativos para ti, pero no prometas ni te comprometas seriamente aún, es tiempo de exploración, conocimiento mejor de la otra persona.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés