null: nullpx

Leo - Martes 1 de marzo: Evita la trampa de la rutina, es hora de cambiarlo todo

Prepara las condiciones para una visita inesperada que llegará a tu casa en el momento menos pensado. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo ciertas cosas al presente. Tú sabes como hacerlo, así que disfruta tu vida amorosa en paz. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta. Pronto estarás en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos. Si alguien que se dice amigo o amiga tuya se siente ofendido por una observación o palabra tuya y en vez de pedirte explicaciones rompe su amistad, es señal que no era sincero y la misma era frágil y sobre bases tambaleantes. Amigos asi, no se necesitan.


Amor
La Luna continúa en Sagitario al comenzar este mes de marzo. Júpiter está retrógrado aún en el signo de Virgo, los demás planetas siguen directos. Este es un ciclo de calma y espera. Muchos Leo estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo, pero no des las espaldas al amor.

Salud
Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida. La mente todo lo puede.

Trabajo
Es muy probable que dentro de estos próximos días te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por este primer trimestre del año.

Dinero y fortuna
¿Sientes que tu dinero no te "rinde"? Entonces habrá llegado el momento para una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés