Leo

Leo – Martes 1 de enero de 2019: un comienzo de año que te sorprenderá

Te sientes más entusiasta y dispuesto a vivir una nueva aventura. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión al comenzar el año 2019 cuya vibración numerológica es el año tres. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Comienza el importante tránsito de Marte por Aries.

Has entrado en un ciclo donde tendrás sueños reveladores y mucha claridad para entender reacciones ajenas. Tendrás una gran oportunidad de vivir una noche de amor profundo, como la has venido soñando desde hace tiempo.

Te sientes algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso o inestable podrías alejar el amor de tu lado. Estás en un tono altamente impulsivo con la acción de Marte en tránsito así que canaliza esa energía de una manera apropiada sin exageraciones, Leo.


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

Trabajo
Aplica tu diligencia y optimismo en tu trabajo porque estarás ocupado con cuestiones legales y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos.


Nuestros ángeles aliados en el 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y determinación al comenzar este nuevo año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dar la impresión de ser una persona arrogante por no medir la forma en que te diriges a los demás.
¿Qué debo evitar?: terminar de forma apresurada algo que requiere más tiempo de elaboración.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: en este nuevo año que está comenzando encontrarás intereses comunes en esas personas que hasta ahora no te habían llamado la atención.


UN RITUAL DE AÑO NUEVO CON EL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés