null: nullpx

Leo – Martes 1 de agosto 2017: Evita las precipitaciones

Ten mucha discreción cuando comentes tus asuntos íntimos.
1 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La influencia de Marte en tu signo Leo y por ende en tu elemento fuego te conmina a ser muy prudente. Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar. No fuerces situaciones. Tampoco insistas en comenzar una relación amorosa. El ciclo astral que tienes frente a ti es especial, si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación y la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos. Las perspectivas son buenas, de ti depende hacerlas mejores con una actitud muy positiva.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Deberás efectuar elecciones sentimentales si te encuentras con más de una persona dándote vueltas en la cabeza. Espera un poco más de tiempo. Estás en tu ciclo de cumpleaños y todo lo que sucede es un hermoso regalo que te está dando la vida para que lo disfrutes a plenitud.

Salud
No vayas a dejar los tratamientos que tienes ahora pensando que ya no los necesitas. Si has faltado a una cita con tu profesional de la salud acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina.

Trabajo
No te angusties por lo que no puedes resolver. Si piensas que te vas a quedar sin trabajo, o que no vas a salir de cierta coyuntura laboral inestable, es menester que te tranquilices en ese sentido, así superarás las dificultades.

Dinero y fortuna
¡Ojo, Leo! Aunque te sientas tentado a gastar, ahora, con el dinámico Marte en tu signo, te conviene ser muy prudente. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas.


Ritual para recuperar la alegría familiar


Venus entra en Cáncer cargado de amor, pasión e intensidad emocional

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés