Leo

Leo – Lunes 9 de octubre 2017: Evita las indecisiones, actúa con firmeza

Si no eres asertivo en tus asuntos personales te podría ir mal en el amor.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos, pero de ti depende que lo atrapes, con una actitud afirmativa y optimista, Leo. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente muy productivo. Estás en la onda síquica de los sueños y premoniciones, así que sigue esas corazonadas y explora las posibilidades del azar.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Expresa tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo. Tus palabras, si nacen del corazón y son sinceras, te ayudarán a dejar atrás malentendidos y superar crisis sentimentales. Recuerda, el secreto está en ser como eres, no tratar de aparentar algo ajeno a ti.

Salud
Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud vale mucho más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios en este día.

Trabajo
Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo pues a partir de mañana contarás con una onda energética muy intensa del planeta Júpiter.

¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés