null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 9 de mayo: No te impacientes, todo está llegando a tu vida

Aunque no te des cuenta ahora lo mejor está sucediendo, ya lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro
8 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este lunes, con la buena influencia planetaria existente en tu horóscopo y el efecto positivo de Júpiter en tránsito directo, se acentúa tu responsabilidad y puedes actuar con decisión y firmeza. Si no cuidas tus minutos de privacidad con tu pareja y permites que el teléfono, parientes entrometidos, vecinos perezosos y otras gentes a tu alrededor invadan tu vida íntima vas a terminar alejando de ti el amor y la dicha. Tú eres tu propio salvaguarda, quien puede determinar como empezar o terminar algo, no pongas las riendas de tu destino en manos ajenas.


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Cuando tú te lo propones sabes encaminar muy bien tus pasos y tomar las soluciones correctas. Hazlo hoy. No dejes que los demás influyan en tu relación amorosa y decide por ti mismo lo que te conviene o no. Es tu vida, no la ajena.


Salud
Escucha atentamente tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes actuar con cortesía y quedar bien.


Trabajo
Es bueno este día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Es hora de hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos laborales. Estás muy intuitivo con el tránsito lunar por un signo del elemento agua.


Dinero y fortuna
Estás claro mentalmente y con esa actitud vas a descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme fuera de proporciones o involucrarte inconscientemente en algo que te pueda perjudicar económicamente.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés