Leo - Lunes 9 de mayo: No te impacientes, todo está llegando a tu vida

Aunque no te des cuenta ahora lo mejor está sucediendo, ya lo comprobarás. Más... Por Profesor Zellagro

leo lunes
leo lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. En este lunes, con la buena influencia planetaria existente en tu horóscopo y el efecto positivo de Júpiter en tránsito directo, se acentúa tu responsabilidad y puedes actuar con decisión y firmeza. Si no cuidas tus minutos de privacidad con tu pareja y permites que el teléfono, parientes entrometidos, vecinos perezosos y otras gentes a tu alrededor invadan tu vida íntima vas a terminar alejando de ti el amor y la dicha. Tú eres tu propio salvaguarda, quien puede determinar como empezar o terminar algo, no pongas las riendas de tu destino en manos ajenas.

PUBLICIDAD


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Cuando tú te lo propones sabes encaminar muy bien tus pasos y tomar las soluciones correctas. Hazlo hoy. No dejes que los demás influyan en tu relación amorosa y decide por ti mismo lo que te conviene o no. Es tu vida, no la ajena.


Salud
Escucha atentamente tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes actuar con cortesía y quedar bien.


Trabajo
Es bueno este día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Es hora de hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos laborales. Estás muy intuitivo con el tránsito lunar por un signo del elemento agua.


Dinero y fortuna
Estás claro mentalmente y con esa actitud vas a descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme fuera de proporciones o involucrarte inconscientemente en algo que te pueda perjudicar económicamente.