null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 9 de julio de 2018: una noche intensa y feliz

Lo que habías esperado sucederá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Asimismo los planetas Mercurio y Venus están directos en tu signo.

Tu personalidad atrae la felicidad a tu lado. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas, Leo. Este lunes es tu tiempo de la toma de conciencia y con la doble influencia de Mercurio y Venus en tu signo tu personalidad brilla.

No te preocupes por algo inesperado que surge en tu horizonte sentimental, Leo, ya que en estos próximos días y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños de julio estarás iniciando una nueva vida, algo que soñabas y ahora se materializa.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Amor


Cautivas con tu personalidad encantadora y fuerte y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Tu palabra es ahora clave para arreglar lo que se descompuso y comprendes, para tu satisfacción, que las separaciones fueron necesarias para que el amor floreciera como debe ser.


Salud


Recibes un impacto vivificante. Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto, Leo.

Trabajo


Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y energía que te coloca en el camino de la recuperación sentimental y económica. Tu manera de ser, directa y franca.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejar que el falso orgullo te impida reconocer un error.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas y compulsivas dejándome llevar por emociones negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa está en un tono de asombro y lo que ahora ocurre al primero que te maravillará será a ti.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés