Leo - Lunes 9 de enero 2017: Tu carisma está en alza.

El cambio que se avecina será beneficioso. Más... Por Profesor Zellagro

Video Lunes 9 de enero | Resalta tus cualidades y conseguir lo que buscas

Aprovecha este buen influjo planetario que estás recibiendo con el tránsito directo de Mercurio y Venus, y revisa tu vida. Las cosas que en el pasado fueron motivo de discusiones o peleas deben quedar atrás. El cambio esperado te resultará beneficioso y en poco tiempo estarás disfrutando nuevamente del amor que una vez alegró tu vida. Si no tienes empleo hay buenas noticias en tu horizonte. Tus sentimientos amorosos se profundizan y tu carisma personal está en alza. No vayas a conducirte por una sospecha infundada. La energía que envuelve tu signo Leo es directa, y esto ayuda a que tomes buenas decisiones.

Amor
La Luna está en Géminis y no hay planetas retrógrados. Esta es una buena noche para revivir tiempos felices pasados junto a la persona amada y trazar planes futuros que puedan materializarse en poco tiempo. Si no tienes pareja ni te preocupes puesto que lo que una vez dio frutos los continuará dando a raudales.

PUBLICIDAD

Salud
Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia. No siempre los problemas de salud se resuelven con medicamentos.

Trabajo
Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo, Leo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto como has hecho siempre.

Dinero y fortuna
Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente. Se avecinan momentos importantes dentro de tu realidad económica.