null: nullpx

Leo – Lunes 8 de mayo 2017: Llega alguien ausente

Un encuentro feliz cambia tu panorama amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2017 – 8:13 PM EDT

Este día dejará una huella indeleble en tu vida porque vas a estar frente a una situación inesperada, y la sabrás solucionar admirablemente. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo. En esta semana que está iniciándose vas a recibir muchas noticias y sorpresas, inclusive, dentro del plano amoroso, algo que esperabas desde hace meses y que ahora cristaliza. Ten paciencia y no pierdas la confianza en ti mismo porque lo mejor está por llegar a tu horizonte personal, Leo.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y Plutón están retrógrados. Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

Salud
Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo
Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consume tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales. Todo en su momento, Leo.

Dinero y fortuna
La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Descubre en nuestro podcast cómo es cada madre según su signo

Aplica y descubre el poder de las pirámidesV

¡Descubre y aplica el poder de las pirámides!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés