null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 7 de noviembre: Lo que te preocupa tanto se va a solucionar

En el momento menos pensado recibes lo que esperabas. Más…
7 Nov 2016 – 11:58 PM EST

Durante estos días tienes a la excesiva preocupación, Leo. Podrías estar preocupándote demasiado por una situación que no vale la pena. Antes de pensar que todo está perdido, o lanzarte a tomar malas decisiones, analiza bien lo que has escuchado, pon a funcionar tu intuición, y sé realista. Verás como las cosas no son tan graves como parecen y contrario a lo que temiste inicialmente, ahora todo fluye mejor que antes. Todo dependerá de tu actitud ante las circunstancias y la forma inteligente y habilidosa que las resuelvas.


Amor
La Luna está en Acuario que es tu signo opuesto, Leo, y se encuentra moviéndose hacia Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. En estos momentos, no te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar esa persona afín a ti. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría.

Salud
Respeta tus horas de sueño. Mejoras mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor durante esta etapa astral, Leo.

Trabajo
Te van a ofrecer algo que debes pensar muy bien. Aunque es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún. Sin embargo, no te inhibas ni te cierres las puertas, ante lo desconocido la solución es prepararse y estudiar, capacitarse para avanzar.

Dinero y fortuna
No se ven problemas serios con el dinero. Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos. Recuerda que tu signo Leo siempre atrae la abundancia pues eres magnánimo, regido por el Sol.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés