null: nullpx

Leo - Lunes 7 de marzo: Una alegría inefable que no esperabas

No habrá nada insuperable porque tu voluntad todo lo puede, simplemente ponla a funcionar, Leo. Más... Por Profesor Zellagro
6 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el inicio de una semana de alegrías inefables que ni siquiera habías sospechado. Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar la mejor parte de tu inteligencia y sentido común, Leo.


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. No te dejes llevar por una situación inesperada y actúa con determinación. Tu aura está envuelta en un tono de conquista, no vaciles, el amor te espera aunque en el pasado reciente hayas sufrido una decepción de índole sentimental.


Salud
¿Tuviste dificultades recientes, Leo? Las posiciones astrales de hoy te auguran un día muy positivo en términos de salud y dentro de poco tiempo estarás recuperado totalmente si has estado sometido a algún tipo de tratamiento intensivo o una operación mayor. Es un día espléndido para disfrutar de la naturaleza.


Trabajo
Trabajo no te faltará, inclusive aunque no te lo paguen como deben. Sin embargo, lograrás resultados prometedores en una empresa nueva donde tus talentos serán apreciados por todos. Es tu etapa de la exploración laboral y tus conocimientos y experiencias serán reconocidos por todos los que trabajen contigo..


Dinero y fortuna
Ten listo un dinero de reserva porque lo vas a necesitar. Tal vez debas realizar un gasto inesperado, una mudada imprevista, un viaje súbito o una compra necesaria. No te inquietes pues se trata de altibajos de la economía y son trastornos cíclicos, pero no permanentes y el dinero continuará fluyendo pues a los Leo nunca les falta.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés