null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 7 de agosto 2017: Evita las precipitaciones

Luna está eclipsada en tu signo opuesto, mucha discreción.
7 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy lunes 7 de agosto está ocurriendo el último eclipse lunar del año 2017, en tránsito por el signo de Acuario. Al iniciarse esta semana con un eclipse de Luna, y un ciclo que culminará con el gran eclipse de tu regente el Sol el día 21 se inicia un movimiento que debes conocer para no cometer errores evitables ni actuar de forma imprudente. Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar. No fuerces situaciones. Tampoco insistas en comenzar una relación amorosa. El ciclo astral que tienes frente a ti es muy provechoso si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación, la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos. Las perspectivas son muy buenas, de ti depende hacerlas mejores.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario, que es tu regente, en la fase de la Luna llena y el día del eclipse. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se abre un ciclo muy interesante en el que vas a tener que efectuar elecciones sentimentales si te encuentras con más de una persona dándote vueltas en la cabeza. No te comprometas. Espera un poco más de tiempo. Las decisiones tomadas durante este período no suelen ser siempre las mejores.

Salud
No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Si has faltado a una cita con tu profesional de la salud acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina.

Trabajo
Las consecuencias del tránsito retrógrado de varios planetas en el horóscopo se manifiestan de diferentes formas en tu empleo. Una de ellas es un estado de ansiedad. Piensas que te vas a quedar sin trabajo, o que no vas a salir de cierta coyuntura laboral inestable. Es menester que te tranquilices en ese sentido, las dificultades serán transitorias, Leo.

Dinero y fortuna
¡Atento! Te llegará un dinero que debes ahorrar. Aunque te sientas tentado a gastar, ahora, a pocos días del eclipse de tu regente, el Sol, te conviene ser muy prudente. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas.

Descubre lo que las cartas de oros tienen para ti esta semana


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés