null: nullpx

Leo – Lunes 6 de noviembre 2017: No titubees, actúa con decisión

Trázate planes concretos y síguelos.
5 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito de Venus a Escorpión. La etapa que atraviesas en estos primeros días del mes de noviembre contribuye a que se consoliden ciertos asuntos que estaban tambaleantes. Es tu ciclo de la renovación total, Leo. Esto es válido también en el amor pues estarás más en control de tu vida sentimental. No debes seguir dudando, sino más bien, es hora de disfrutar lo que tienes, o te llegará pronto a tu vida. Estos días de noviembre surgen con un tono sorprendente en tu realidad afectiva.

Amor
La Luna continúa en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ciertos sueños, o pesadillas, te pueden traer inquieto. Aparta esas ideas tristes y no dejes que una sugestión te eche a perder tu felicidad ni crear situaciones tensas entre tú y otra persona.

Salud
¡Desconecta! Eso es vital para mantener la buena salud. Asiste a algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de esparcimiento. La distracción y variedad te ayudarán a pensar menos en los problemas de salud.

Trabajo
Tus asociados y compañeros de trabajo te sugerirán ideas muy concretas. Una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu actividad presente.

Dinero y fortuna
Cierta responsabilidad que antes no te interesaba surge como una interesante oportunidad de inversión que puede ayudarte mucho a desarrollar tu economía.

El Niño Prodigio te dice cómo le irá a tu signo esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés