Leo

Leo – Lunes 6 de junio: ¡Atrapa las oportunidades!

No esperes que otros tomen la iniciativa, actúa hoy mismo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:42 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu "olfato" típico de Leo para ganar dinero y aumentar tus ingresos está bien afinado y podrás conseguir buenas ofertas en diferentes sitios, si tenías planeado salir de compras. También, si tienes negocios por tu cuenta, se presentarán oportunidades que debes aprovechar de manera inteligente, siguiendo tu intuición y tu sentido común. Estás en una etapa donde el amor y la fortuna tocan a tus puertas y debes atender ese llamado. Por otra parte, en cuestiones sentimentales no te inquietes por lo que pudo haber sido y no fue porque cada cosa ocurre en su tiempo y momento.


Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen dificultades que deberás enfrentar con entereza y decisión para evitarte complicaciones y dolores de cabeza sentimentales. Tus buenas decisiones te permitirán salir de los problemas que se te presenten y al mismo tiempo extraer experiencias muy positivas para tu vida amorosa actual.


Salud
Si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.


Trabajo
Tu manera de pensar es realista y con la lucidez mental que disfrutas podrás aplicar tu experiencia y talento en tu trabajo. Si por otra parte estás desempleado hoy lunes no es el momento ideal para salir a buscar empleo sino más bien para explorar las diferentes avenidas laborales.


Dinero y fortuna
Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía. Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés