null: nullpx

Leo - Lunes 6 de agosto de 2018: un encuentro inesperado

Un regalo que te llegará al corazón. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de Venus por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No te lances a tomar ninguna decisión precipitada en un momento emocional porque no te conviene. Este es un día para analizar bien cada paso que vayas a dar en tu vida, Leo. Este es un lunes de revelaciones. Una persona amiga que hace tiempo no ves y que se estará poniendo muy pronto en contacto directo contigo será decisiva en tu desarrollo financiero.

Escúchale atentamente ya que sus ideas son muy positivas y darán resultado. El modo que está imperando en estos momentos es de cambios de actitud. Te sientes tranquilo y sabes que podrás enfrentar las situaciones que surjan de una forma positiva. El secreto consiste en restarle importancia a las cosas que no sean relevantes.

Mitología detrás de Leo

Loading
Cargando galería

Amor


Sal de casa, circula, haz lo que te indica tu intuición porque si te quedas esperando soluciones sentimentales sin mover un dedo entonces perderías grandes oportunidades. La vida requiere acción, movimiento, dinamismo y ahora es tu oportunidad.


Salud


Tu biorritmo sube y baja según el modo en que te encuentres, y eso ya lo sabes. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor.

Trabajo


Tu buen corazón puede sentirse conmovido ante un compañero de trabajo ineficiente y ayudarle con su trabajo, pero no conviertas esa ayuda en dependencia porque después te estarían usando y aprovechándose de ti.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales. Si es así revisa tu lista de amistades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que surge de un encuentro con una persona muy optimista.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte abrumar por las circunstancias, no ver claramente las salidas.
¿Qué debo evitar?: las acciones motivadas por las adulaciones y lisonjas de falsas amistades,

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés