null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 5 de noviembre de 2018: descubrirás el amor donde menos pensabas

Una etapa muy feliz en la que muchos sueños se materializarán. Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra y los planetas Venus, en tránsito por Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Este lunes finaliza una larga espera, tanto amorosa como económica. Tu buen corazón se pondrá a prueba y vas a perdonar algo que te ha estado causando problemas amorosos. Bajo el impacto que ahora estás recibiendo con la Luna en el elemento aire actuarás de una forma más desenfadada y fresca en tus relaciones sentimentales.

No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrías problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, respira hondo y no te arrepentirás.


¿Qué signos son más propensos a cometer un crimen?

Loading
Cargando galería

Amor


La separación que pudo haber ocurrido o el problema de comunicación entre tú y otra persona quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices y reconocimiento mutuo. Estas semanas finales del año que tienes frente a ti serán revitalizadoras dentro de tu mundo sentimental, Leo.


Salud


Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es analizar tu estilo de vida y realizar todos los ajustes y modificaciones que sean necesarios para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo


Hay muchas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso para no cometer errores, esto no significa que te vuelvas obsesivo o paranoico, sino más bien consciente de lo que estás haciendo.


¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Podrías pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos, dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos, tu chequera o un efectivo en un lugar público o establecimiento. Concéntrate para que no vayas a tener problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que conoces y has aprendido, el conocimiento interior que ahora tienes basado en tu experiencia y que te ayuda en el amor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: actualizar situaciones pasadas negativas que ya superaste en su momento.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos emocionales.

Los gustos de cada signo por las fiestas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre te colocarán en el umbral de un período excitante en que el amor abundará.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés