null: nullpx

Leo – Lunes 5 de junio 2017: Florece una relación

Estás en el camino de un renacer amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de Marte y su aspecto con la Luna exige de ti mucho tacto social, Leo. Actúa con toda prudencia en una cuestión emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual. No descuides los detalles y prepárate para enfrentar situaciones inesperadas. Superarás las dificultades. No trates siempre de complacer y ceder incondicionalmente, date tu lugar y te respetarán desde el inicio. Si tienes pareja estable te sentirás más seguro y dueño de tu destino, tu intimidad es renovada, fresca y sólida.

Amor
La Luna está en Escorpión y tanto Júpiter como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Actúa con rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y al mismo tiempo pensar bien los resultados en una nueva proposición amorosa. En este ciclo planetario encuentras soluciones rápidamente.

Salud
Buen ciclo para la recuperación orgánica total. La onda astrológica ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas menores.

Trabajo
Las actividades del día tienden a ser algo complicadas y las personas que te rodean están en un tono ansioso que obstaculiza la buena comunicación. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, mañana martes te irá mejor en todo.

Dinero y fortuna
Estás iniciando un período en tu economía en el que las cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y tu posibilidad financiera llega en la figura de un amigo que ahora se encuentra en el extranjero y trae dinero y fortuna a tu vida con ideas excelentes.

Tu horóscopo semanal


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés