Leo – Lunes 5 de diciembre: Una semana que empieza felizmente

Lo que ahora determines dará muy buenos resultados.

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento mercantil para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Revisa tu vida en pareja, si la tienes, Leo. ¿Para qué discutir si al final ambos se sienten mal? No tiene sentido provocar pleitos y mucho menos sacar a colación cosas del pasado. Si esa forma de actuar es hacia ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. No siempre quien más grita es quien tiene la razón.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario, que es tu signo opuesto, moviéndose hacia Piscis. El único planeta que aún continúa retrógrado es Urano. Estás en el umbral de los tonos de sorpresa, librano. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya resuelto si hubo algo que enfrió la relación o la buena comunicación entre ambos.

Salud
La etapa de salud que procede de Júpiter, directo, en un signo del elemento aire, muy afín contigo que eres de fuego, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Asimismo también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Es el tiempo del ejercicio.

Trabajo
Llegó el momento de la iniciativa laboral, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu trabajo de una manera original y creativa. Algo que tenías en mente se materializará y te ayudará a consolidar una posición en tu empresa.

Dinero y fortuna
Se avecina un negocio interesante que puede arrojar dividendos. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto. No te faltará el dinero para poder asumirlos cuando ya sea el momento y ocasión pues tu siempre tienes en tus manos los recursos suficientes.

Tu signo puede estar siendo víctima de sugestiones