Leo – Lunes 4 de septiembre 2017: Estás en un momento de reflexión en el amor

No involucres terceras personas en tus asuntos de pareja.

Video 4 de septiembre | Tus ideas son muy originales y darán éxito

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio y entra directo en Leo. Si tienes algún problema con un amigo o tu pareja trata de resolverlo personalmente, de forma privada, sin involucrar a terceras personas dentro de esa situación particular, te irá mejor así. Conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Sin embargo, necesitarás determinación para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes. Tu signo Leo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis, y termina el tránsito retrógrado de Mercurio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Es un momento de reflexión, de escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su experiencia amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza con calma la situación que te está envolviendo este día.

PUBLICIDAD

Salud
Escuchas ciertas noticias que podrían inquietarte y afectar tu sistema nervioso o digestivo. Tranquilo, muchas veces las cosas no son como las imaginamos y si te mantienes en una posición realista será mejor para ti y para todos.

Trabajo
Alguien que te aprecia mucho te ofrece una oportunidad excepcional de trabajar a su lado. Sin embargo, el empleo podría implicar cambios de horario y estilos de vida. Pesa todo muy bien en la balanza antes de decidirte a tomar lo que te han propuesto.

Dinero y fortuna
No te inquietes si una gestión económica que parecía a punto de resolverse sufre una demora y se prolonga el resultado. Si algo no sucede cuando queremos casi siempre estamos frente a una advertencia para revisar el camino emprendido, Leo.

Qué color usar para atraer la fortuna, la suerte y la prosperidad