null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 4 de junio del 2018: una perspectiva muy grata

Tu mundo interior se va a expandir notablemente. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo Leo.

Este es un lunes de acento dentro de tu realidad afectiva y con el buen efluvio de la Luna por el elemento aire, y en tu signo opuesto, tu carisma personales tan intenso que podría deslumbrar a tu pareja y causar temores en ella. No seas demasiado ostentoso u ostentosa en este día porque eso alejaría de ti a quien está considerando empezar una relación amorosa muy seria.

Descubrirás soluciones nuevas a viejos problemas. Lo que ayer pareció bueno hoy no lo consideras así. Con esa actitud de renovación reorientarás adecuadamente tu vida social, amorosa y económica en este mes de junio que es el preludio al que será el ciclo de tu cumpleaños en el próximo julio.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


La sinceridad es una de tus mejores cualidades, Leo, pero como te he dicho otras veces, en ocasiones la confundes con falta de tacto o sensibilidad y esto te causa muchos problemas. No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto, busca siempre el justo medio de las cosas.


Salud


Atiende la voz de tu organismo, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo


Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y recreación deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. ¡Adelante, Leo!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de hacer algo transformador en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: no organizarte bien y perder tiempo en menudencias.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: notarás cómo buscan tu compañía esas personas que una vez se alejaron de tu lado.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés