Leo

Leo – Lunes 31 de diciembre de 2018: la Luna de fin de año excita tu imaginación

Tiempo de confesiones y de revelaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
31 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy vísperas de un nuevo año la Luna está en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

Existe una onda de alegría en tu horizonte amoroso que está relacionada con un viaje próximo o una cita con una persona que conociste hace poco y te ilusiona mucho, si estás sin pareja.

A medida que se acerque el nuevo año sentirás una nueva savia revitalizadora dentro de tu ser interno y estarás más seguro de cuáles son tus verdaderos sentimientos, lo que deseas de la vida tus aspiraciones y anhelos que están a punto de cumplirse de una manera formidable atrayendo a tu vida el amor en todas sus manifestaciones, Leo.

Rituales para el Año Nuevo

Loading
Cargando galería

Amor
Cultiva tu amor y tus relaciones y no olvides los detalles. Todo lo que puedas hacer para superar tus problemas conyugales o las situaciones de malentendido con tu pareja darán resultados este día. Da lo mejor de ti y lograrás mucho.


Salud
Mejoras de problemas asociados con tus órganos internos, y si eres mujer y padeces de trastornos de la menopausia o alteraciones premenstruales este es un día ideal para experimentar recuperación y mejoría en todos esos malestares y empezar el nuevo año en la mejor de las formas.

Trabajo
Hay buenos aspectos astrales en tu vida laboral que empezarás a notar a partir de mañana con el inicio del nuevo año 2019. Hoy lunes es para disfrutarlo tranquilamente y no complicarte la vida con preocupaciones de trabajo las cuales hoy no puedes resolver en tu casa.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te envuelven sentimientos de confianza en tus posibilidades económicas y las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal que dondequiera que llega impacta a todos y te hará brillar este nuevo año que comienza a medianoche.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: confundir la seguridad personal con la soberbia y arrogancia, y las actitudes prepotentes.
¿Qué debo evitar?: las decisiones basadas en actitudes emocionales.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: un fin de año muy interesante porque vas a escuchar ciertas confesiones de índole sentimental que no habías pensado ibas a oír y te harán mirar a cierta persona con ojos diferentes.

RITUALES DEL NIÑO PRODIGIO PARA INICIAR BIEN 2019:

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés