null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 30 de octubre 2017: Tus cualidades serán reconocidas

No habrá nada que se interponga entre tú y tus sueños.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Notarás cómo todo se conmociona en tu entorno. Las influencias dinámicas en tu escenario astral te ayudarán a apartar de tu vida las personas que impiden tu desarrollo económico y social. Si has tenido disgustos, separaciones o pleitos con otras personas estás en el mejor de los caminos. Este es tu lunes del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu realidad afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente. Muchos nativos de Leo regresan a un empleo anterior y esto causa alegría ya que la situación actual es mucho más favorable que en el pasado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás en el camino correcto, Leo, y cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte frente a esa persona y confesar tus sentimientos, no te quedes callado. Tu espontaneidad y frescura se recompensarán.

Salud
Durante este ciclo astral comprobarás que las dietas bien realizadas, sin exageración y tomando en cuenta la buena nutrición te darán resultados positivos, pero debes acentuar su efectividad con tu fuerza de voluntad, la cual es alta en este período.

Trabajo
Tal vez estarás algo incómodo por la cantidad de trabajo que tienes sobre tus espaldas, pero antes de empezar a quejarte analiza bien la situación y obra con la inteligencia que te caracteriza y verás lo bien que resulta todo.

Dinero y fortuna
Varios factores planetarios están combinándose de manera positiva en tu horóscopo y dentro de unos días estarás gozando de una situación económica mejor de la que ahora tienes. Solamente espera un poco y ya verás, como el mes de noviembre llega con regalos.


Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés