null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 30 de julio de 2018: surge el amor donde menos esperas

Una etapa muy feliz en la que tus sueños se cumplirán. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hoy lunes estás en el umbral de la entrada de un nuevo mes dentro de tu ciclo de cumpleaños. Es el momento de la recapitulación y planteamiento de metas para sacar adelante tu vida en todas sus áreas. No te dejes llevar por impulsos emotivos a la hora de tomar una decisión, razona con experiencia y realismo.

Vas a recuperar terreno perdido y lograr una posición mejor tanto en tu vida económica como laboral. La etapa que se está presentando actualmente en tu paisaje afectivo es positiva. Surgen nuevas amistades, encuentros con personas muy positivas y alegrías en el ámbito familiar.


¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Llegó el momento ideal para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación.


Salud


No te descuides en este período astral. Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo


Las actividades del día serán tediosas y complejas si debido a la naturaleza de tu trabajo tienes que estar ocupado durante este fin de semana.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Estás iniciando un período especial en tu vida ahora con tu ciclo de escorpiónido a punto de iniciarse, en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con dinero en tu camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento intuitivo que tienes unido a tu experiencia que si lo aplicas bien atraerá a ti el amor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: traer al presente situaciones pasadas negativas ya totalmente superadas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes temerarias.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando un período excitante en que el amor abundará sobre todo en el mes de agosto, ya a las puertas.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés