Leo

Leo – Lunes 3 de septiembre de 2018: descubrirás un sentimiento oculto

Una etapa muy productiva dentro de tu realidad económica. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. El planeta Mercurio está en tu signo Leo, en movimiento directo.

Tienes en tus manos la posibilidad de transformar algo que aparentemente era negativo en lo contrario. Es momento de sacar a relucir tus cualidades positivas pues la persona que te interesa tendrá sus ojos puestos en ti todo el tiempo.

Este fin de semana podrá ser espectacular en la medida que te lo propongas y no dejes que las gentes pesimistas y cargadas de quejas y tristezas te contagien con sus lamentaciones. Un miembro de la familia te dará una alegría, particularmente a las amas de casa que ya era hora recibieran su reconocimiento.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Tu forma de vivir y amar te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa, solamente se requiere que depongas actitudes de celos y no te dejes envolver por temores ni suposiciones, sino más bien que seas realista y actúes según te dicta tu corazón.


Salud


Cuida tu salud y no la malgastes cometiendo imprudencias ni haciendo cosas que están consideradas como peligrosas pues con esa actitud corres mucho riesgo. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas.

Trabajo


Un compañero de trabajo puede estar haciéndote la vida imposible con sus impertinencias y querrás cortar por lo sano. Si lamentablemente debes soportarle debido a tus condiciones laborales específicas, contrólate y evitarás problemas.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Abre bien los ojos, Leo. No hagas negocios con desconocidos en este lunes sino más bien déjalo todo para considerarlo después. Sobre todo desconfía si te hacen mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que te envuelve y te ayudará a iniciar alguna tarea nueva.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: empecinarte en una relación que ya terminó y no debe seguir revolviéndose.
¿Qué debo evitar?: arriesgarme innecesariamente de forma temeraria en cuestiones de poca relevancia.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un mes de septiembre excitante en que el amor y el romance abundarán.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés