null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 3 de julio 2017: Un día dinámico, soluciones y encuentros

Habrá un tono sorprendente en tu vida afectiva.
3 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un lunes altamente dinámico con la Luna en el elemento aire y un proyecto laboral que estaba empantanado empezará a moverse después de la firma de un contrato importante pendiente. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias prometedoras. Tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. El amor que pensaste se había escapado regresa a tu horizonte sentimental. Algo imprevisto cambiará tu realidad social en estos días, en lugar de ir contra la corriente, adáptate a lo que se presente.

Amor
Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora de abrir tu corazón al amor. La vida transcurre hoy y en la medida que la vivas estarás construyendo tu propia felicidad, tu presente y tu futuro.

Salud
Debido a la naturaleza generosa de tu signo muchas veces te dejas llevar por sugestiones o te impresionas cuando escuchas que alguien está atravesando una situación difícil o tiene una enfermedad preocupante y eso afecta tu salud.

Trabajo
Debes ser muy cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes, si estás desempleado. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas en las próximas entrevistas.

Dinero y fortuna
Surgirán algunas demoras o contratiempos de última hora, pero no te desalientes ya que todo será transitorio. Mantén tu confianza en ti mismo y sobre todo el ánimo. A pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará durante este período.


Qué te deparan las estrellas esta semana según los Orishas


Conocer lo que el mes de julio trae para ti

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés