Leo

Leo – Lunes 3 de diciembre de 2018: prepárate para una noche intensa

Lo que habías deseado está a punto de suceder. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión El planeta Mercurio sigue retrógrado en Escorpión y Urano, también retrógrado, en Aries.

Este día hay interesantes aspectos influyendo tanto dentro de tu vida sentimental como laboral los cuales no debes desestimar, Leo. Deberás escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral.

Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Las circunstancias están ahí, no las puedes cambiar, pero lo que sí puedes cambiar es tu respuesta, tu actitud ante ellas.

¿Qué hacer si tu signo no es compatible con tu pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Una relación comenzada recientemente promete éxito y constancia. No obstante recuerda que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser solamente una emoción momentánea máxime en este período astral en el que tanto Mercurio como Urano están retrógrados.


Salud


Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo y te sientes revitalizado.

Trabajo


Hay buenas noticias pues tendrás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral.

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de ayudar a los demás de forma desinteresada.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: permitir que el desaliento te impida alcanzar tus metas.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración y acciones temerarias.

Las predicciones de los sellos mayas


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de diciembre serán la preparación para una revelación, declaración o compromiso serio que ya está a punto de suceder.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés