null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 29 de octubre de 2018: un salto cualitativo hacia adelante en el amor

Emprenderás nuevos proyectos que serán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados.

Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Durante las horas de la mañana no alardees de nada, ni des sermones ni consejos no solicitados. Mantén la boca callada y piensa antes de hablar.

Una persona que tiene negocios contigo puede estar descuidando tus intereses. Aunque no muestres desconfianza o sospecha si debes procurar ser más cuidadoso con quienes tienes subordinados a tu mando o con tus superiores.

Conoce cuáles son las capacidades síquicas de tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Los problemas que sucedieron en el pasado no tienen por qué seguir gravitando en el presente. Si hubo discusiones o desavenencias, decepciones o desilusiones, este no es el momento de recordarlas sino de darle vuelta a la página y seguir la vida.


Salud


La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo


Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu decisión y entusiasmo que te ayudarán a conquistar el éxito al que eres acreedor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte manipular por los aduladores y falsos amigos.
¿Qué debo evitar?: atender más a tus emociones que a tus sentimientos.

¿Qué trae para ti el tabaco oriental?


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: el amor está presente en todo lo que haces, en estos próximos días del mes de noviembre te percatarás de esa realidad.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés