null: nullpx
Leo

Leo - Lunes 29 de febrero: Descubrirás realmente lo que más te conviene realizar

No habrá sorpresas desagradables si desde temprano te ajustas a la realidad y pones tus asuntos en orden. Más... Por Profesor
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Descubrirás muchas cosas que hasta ahora eran los famosos "secretos a voces", o sea, algo que todos sabían, menos tú. Cuando lleguen a tus oídos esas noticias no te apresures a tomar decisiones pues nunca se debe hacer eso bajo un estado emocional fuerte, ya bien sea de gran euforia o de tristeza. Estás en el comienzo de un mes muy importante en tu vida pues es el inicio del año nuevo zodiacal con el Equinoccio de marzo y desde ahora comprendes de qué lado está la verdad, y dónde está la mentira, sabrás definir muy bien tus sentimientos y ponerlo todo en orden mental dentro de tu vida.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones y eso tú lo sabes muy bien, Leo.

Salud
Tal vez te levantes más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy lunes. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza, yérguete y sigue hacia adelante en todo.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede generalmente conviene según vas valorando los resultados obtenidos y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Te costará un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado. Pon tus contactos a funcionar y no habrá nada contraproducente dentro de tu vida económica.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés