Leo

Leo - Lunes 29 de agosto: Recuperarás el equilibrio perdido

Tu personalidad se impondrá este lunes, tendrás éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 8:01 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. En el plano sentimental este lunes te envuelve un halo de conquista que te permitirá profundizar en la calidad de la relación amorosa que podrías estar cultivando. Si notas que estás aumentando de peso o más inquieto que otras veces regula y administra tu alimentación. Recuperarás el equilibrio perdido. No estropees tu presente con una observación que carece de importancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida, aunque algo no funcione del todo bien, ya se solucionará a su debido tiempo, lo que cuenta ahora es tu presente y en ese sentido te está envolviendo un tono amoroso y el carisma de Leo, incomparable.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por tu signo Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta es una buena noche para revivir tiempos felices pasados junto a la persona amada y si hubo separaciones o distanciamientos temporales trazar planes futuros que puedan materializarse en poco tiempo.

Salud
Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia. Muchas veces el secreto está en unos ligeros cambios.

Trabajo
No te impacientes si notas que tus esfuerzos no son reconocidos puesto que no es así. En pocos días vas a tener la oportunidad de hacer lo que hace tiempo deseabas realizar dentro de tu profesión o actividad laboral.

Dinero y fortuna
No te impacientes, una vez que tengas en tus manos lo que ahora buscas verás lo bien que puedes salir de los problemas económicos urgentes que te estuvieron apremiando en estos días pasados.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés