null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 28 de noviembre: Aleja temores y sospechas vanas

Disfruta lo que tienes, sonríe y verás como la vida te devuelve esa sonrisa.
28 Nov 2016 – 9:14 PM EST

No es posible quedar bien con todo el mundo y si tratas de multiplicarte contestando cuanto mensajes recibes en tu celular, respondiendo a quienes te mandan una invitación en las redes sociales y atendiendo constantemente el teléfono ¡no tendrías tiempo para vivir! La vida es mucho más que Facebook o las redes sociales, mucho más que un teléfono o una tableta. Cuando estés en un sitio natural ¡disfrútalo! Cuando estés junto a alguien que te interesa ¡goza su compañía! Hay mucha belleza en el mundo para pasarse la vida pendiente a una comunicación cibernética.

Amor
La Luna está en Sagitario que es un signo del elemento fuego como el tuyo, Leo, acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Ponlo todo en su lugar, y si notas que no estás atendiendo a esa persona que está a tu lado por dedicar demasiado tiempo a otras cosas es hora de ponerlo todo en su lugar. Vivir pendiente de la función social es estresante. Hay momentos en los que se precisa “cortar por lo sano” y decir ¡hasta aquí! El amor requiere entrega y pasión, de lo contrario se enfría.

Salud
Algunos nativos de tu signo Leo están en un momento algo difícil respecto a la salud porque tienen demasiadas tareas y tensiones que causan estrés. ¿La solución? Priorizar lo que es importante y no preocuparte por lo que no puedes resolver. Si alguien se enoja ¡es su problema!

Trabajo
La estupenda capacidad generadora de ingresos de tu signo Leo se pondrá a prueba estos días cuando tengas en tus manos una tarea adicional que te brindará ese respiro que tanto buscabas para poder equilibrar tu economía con un trabajo adecuado a tu personalidad.

Dinero y fortuna
Después de ciertos apuros económicos surge el dinero que esperabas, pero ¡cuidado! No incurras en gastos extras que luego te causen complicaciones innecesarias. Hay prosperidad en tu signo sobre todo a partir de la próxima primera semana de diciembre en que recibirás ingresos adicionales.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés