null: nullpx

Leo - Lunes 28 de mayo del 2018: una promesa que se cumple

Estarás dando pasos concretos en una situación nueva para ti. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planetoide Ceres continúa directo en tu signo Leo.

Con la proximidad del plenilunio de mañana, o sea, la oposición de tu regente, el Sol con la Luna se presentarán situaciones que te asombrarán. Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Sería interesante explorar esa posibilidad sentimental. Lo que ahora proyectes mentalmente se materializará muy pronto.


Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Amor


El paso de la Luna por el signo escorpiónido y la víspera de la Luna llena envuelve tu horóscopo con el toque de lo sorpresivo y entusiasta. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves.


Salud


Hay auspicios positivos que te ayudarán mucho a restablecerte si estás en estos momentos convaleciendo de un proceso quirúrgico. También es bueno el ambiente astral para la cicatrización de heridas, quemaduras y las hospitalizaciones.

Trabajo


Tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más de lo que esperabas.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo! Con Ceres en tu signo se augura la abundancia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso y entusiasmo que sientes desde horas tempranas de la mañana y que te impulsa a tomar acción.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: no atender tu voz interior, ignorar las intuiciones que te están llegando con la proximidad del plenilunio.
¿Qué debo evitar?: insistir en un camino que en el pasado te demostró que no era el mejor.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: ha llegado el momento de pensar en relaciones serias, echar raíces, consolidar tu vida amorosa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés