null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 28 de enero de 2019: te llega ese amor que tanto esperabas

Una etapa en la que muchos sueños se materializarán. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 5.

Ahora tu manera de actuar, tu sentido responsable ante la vida y tu propia personalidad son los elementos que te ayudarán a mantenerte en control de todo lo que hagas. La clave de tu éxito radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo.

En el aspecto amoroso el dinero que te llega te permitirá disfrutar una nueva luna de miel junto a la persona amada. No lo dejes de hacer, regálate esa oportunidad de fortalecer tu relación, Leo.


Amuletos de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería

Amor
La balanza se equilibra perfectamente y este movimiento astral para lo que te servirá es para profundizar tu vida amorosa y actuar con más responsabilidad en tus asuntos del corazón. Se fortalecen vínculos, pero si estás considerando terminar una relación no te apresures.


Salud
El viejo adagio es válido: querer es poder, Leo. ¡Siempre hay tiempo cuando queremos! Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna.

Trabajo
Durante este ciclo astral que se inicia hoy lunes con el tránsito de la Luna al signo escorpiónido podrías sentirte tentado a envolverte en negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto recibirás dinero extra, pero no lo arriesgues impulsivamente en negocios ni compras impetuosas sin haberlos analizado muy bien. Tampoco comentes con terceros tus ganancias, tiendes a ser algo indiscreto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido y convertido en una experiencia que te ayudará a vivir.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: descuidar tus contactos sociales y no atender tus asuntos personales.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por emociones del momento.

Los temas que más te interesan según tu horóscopo

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días tu impactante personalidad estará en el centro de atención de quienes se te acerquen con intereses sentimentales.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés