null: nullpx

Leo - Lunes 28 de agosto 2017: ¡Abre bien los ojos, el amor te rodea!

Estás mirando hacia otro lado y dejando escapar la felicidad.
27 Ago 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Este lunes abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, Leo. No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas. Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud
En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna
Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés