null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 27 de noviembre 2017: Un negocio que florece

Te sentirás inspirado para decir esa palabra significativa.
27 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico. La Luna sigue en Piscis en la fase cuarto creciente. El planeta Urano es el único que continúa en tránsito retrógrado por el signo de Aries. Esta etapa tiende a ser muy próspera en tu economía. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas interesantes y realizar entrevistas importantes. No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias. Te envuelve un carisma seductor y este lunes puede convertirse en una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible para lograr tu felicidad y conquistar el futuro.

Amor
El romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas.

Salud
Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo
La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, Leo.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

¿Qué te darán las estrellas esta semana?

La tétrica isla de las muñecas en Xochimilco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés