Leo

Leo – Lunes 27 de junio: Surgen situaciones que te admirarán

Vas a darle un sentido diferente a tu vida, más creativo y feliz. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una de las cualidades preponderantes de tu signo Leo es la exuberancia y a veces, la ostentación. Sin embargo, también posees un gran corazón y seguridad en ti mismo con lo que la balanza se compensa. Este lunes, con la acción de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, tienden a acentuarse las primeras, así que ya lo sabes, canaliza esos impulsos y convierte cualquier situación negativa en positiva. Se avecina el mes de julio que como sabes coincide también con tu ciclo de cumpleaños y a partir de estas próximas semanas estarás experimentando cambios importantes en tu vida, encuentros casuales que cambian tu realidad, proposiciones inesperadas y el surgimiento de algo hermoso en tu vida que transformará de forma indeleble tu realidad interior y la manera en que aprecias las cosas.


Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados El tránsito lunar actual acentúa tu encanto personal y carisma. Se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos, Leo. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque hoy podrás hacerlo.


Salud
Te sientes energizado y revitalizado interiormente. Tu buena disposición te permitirá avanzar mucho en tus ejercicios físicos y si puedes, trata de empezar en un gimnasio ya que la compañía de otros te estimulará y alentará mucho.


Trabajo
Este es el día de las amas de casa, muchas veces ignoradas en cuanto al sector del trabajo se refiere. Aprovéchalo para poner las cosas en orden, limpiar armarios y deshacerte de lo que no sirve. Utiliza esta vibración cósmica para optimizar tu hogar y proyectarte con más organización en el mes de julio a punto de comenzar en unos días.


Dinero y fortuna
No te dejes influir por los anuncios y solo compra lo necesario pues de lo contrario estarías cometiendo un error de juicio económico. ¡Aplica tu sentido práctico y deja a un lado los derroches típicos de Leo!

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés