null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 27 de febrero 2017: Tu vida amorosa cobra un nuevo giro

Un día de motivaciones de todo tipo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2017 – 8:48 PM EST

El tránsito de la Luna acerca a ti la prosperidad y enfatiza esa parte creativa de tu signo Leo que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Hay éxitos en la radio, televisión o medios de comunicación y como tu intuición está muy acertada podrías ir a los lugares donde hay dinero esperando por ti. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. En el plano sentimental tu carisma está muy alto y no habrá nada ni nadie que te impida ser feliz, Leo.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y lo que pueden lograr si miran en la misma dirección respetando cada cual sus peculiaridades.

Salud
Es posible que te estés sintiendo algo indispuesto en horas de la mañana, Leo. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que ahora te preocupa.

Trabajo
Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo tal y como corresponde a tu signo.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas con un trámite legal vinculado a tu economía que te ha mantenido en ascuas durante todas estas semanas pasadas. Poco a poco recuperarás la inversión inicial y aumentarán tus ingresos, Leo.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés