Leo

Leo - Lunes 27 de agosto de 2018: se normaliza una relación

Superas temores y miedos y avanzas hacia tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El planeta Mercurio está en tu signo, directo.

Este lunes tu horóscopo se vuelca a la consecución de muchas cosas de índole material, lo cual no implica que las cuestiones sentimentales estén ausentes. Comprobarás una vez más cómo el éxito y la felicidad surgen a través de intereses creativos que pudiste haber tenido en el pasado, pero que no los canalizaste adecuadamente.

Una amistad valiosa te apoyará en una gestión importante. Nada de vacilaciones, Leo, serás más feliz en la medida que te lances a esa aventura de la imaginación con toda la fuerza que tú sabes ponerle a todo.

Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Amor


Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y luchas para poner las cosas en orden no perderás la confianza que debe primar en una relación.


Salud


Cuídate los tobillos porque hoy esta parte del cuerpo está muy debilitada astralmente y todos los golpes parecen ir a parar a ese lugar. Mucha precaución a la hora de limpiar la casa para evitar resbalones y accidentes domésticos. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo


El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero y ahora lo pone en tus manos

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda energizante y optimista que te inspira a actuar de forma directa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: ignorar las críticas constructivas acerca de un asunto de trabajo o negocio.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir negativamente por comentarios ajenos.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo



Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Capricornio o Escorpión en este lunes.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: cuando sientas un nudo en la garganta que te impulsa a expresar tu amor, no te quedes callado, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés