null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 26 junio 2017: Entras en un nuevo escenario sentimenta

Vivirás momentos de intensidad amorosa.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Estás en el medio de un nuevo escenario sentimental en el que vivirás momentos de intensidad amorosa en estos próximos días de la primera quincena del próximo mes de julio, pero ¡ojo! Antes de entregarte totalmente a la pasión debes ser prudente y tomar en consideración lo que piensas hacer o decir para no verte envuelto en situaciones comprometedoras o embarazosas. Estás en un tono estupendo en cuestiones laborales, y lo mejor es que ahora todo gira de una forma positiva en tus asuntos de trabajo, sobre todo si tienes negocios propios o si estás esperando algún tipo de licencia, dinero o permiso para hacerlo.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es hora ya de poner orden en tus asuntos sentimentales y dejar atrás cualesquiera sentimientos de frustración o inquietud que pudieron haber existido entre tú y esa persona que te interesa.

Salud
Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y por supuesto tu salud se beneficiará.

Trabajo
No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un asunto laboral con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura.

Dinero y fortuna
Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea maravillosa que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés