null: nullpx

Leo – Lunes 26 de septiembre: La Luna en tu signo crea sentimientos de auto estima

Te sientes muy seguro de ti mismo y eso es formidable, actuarás con mayor confianza en todo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo Leo, este lunes, acentúa tu auto estima y contribuye a que te sientas más seguro de ti mismo, con mayor confianza en tus posibilidades para poder hacer todo lo que tienes pensado. No obstante, existen algunos obstáculos, sobre todo proveniente de personas pusilánimes y perezosas que en lugar de ocuparse de sus asuntos se entrometen en los tuyos causándote pérdida de tiempo, energía y dinero. No te impacientes por algo que se demora en materializar y deja que sea el tiempo el que vaya ayudándote a madurar todo lo que ahora está “verde” en tu vida amorosa.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sortearás diplomáticamente los diferentes escenarios que surjan. Evita situaciones embarazosas pues debido a la acción cósmica de este lunes podrías encontrarte con quien no quisieras ver, de ser así, actúa con clase y distinción en todo momento.

Salud
Hay buenas noticias para ti, Leo. Vas a mejorar las condiciones asociadas a los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama astral es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.

Trabajo
Evita caer en la trampa de los chismes y murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo que si las escuchas y compartes socialmente con ellas te enredarían en situaciones embarazosas. Ciertos comentarios es mejor hacerse el desentendido y no opinar.

Dinero y fortuna
El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos de ti, Leo. Pronto llegará a tus manos y verás lo bien que te viene en ese momento. Mientras tanto, no hagas compras superfluas, solamente las que necesites y no puedan esperar un mejor momento.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés