Leo

Leo – Lunes 26 de noviembre de 2018: un tiempo de alegrías bien merecidas

Pronto te llegará lo que tanto tiempo habías esperado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries siguen retrógrados.

Durante estos días deberás mantener una actitud abierta, inteligente y despierta. Lograrás los mejores resultados cuando piensas antes de hablar, y no a la inversa, puesto que ahora Mercurio está retrógrado y se presta a interpretaciones erróneas.

Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas en tu hogar, trabajo o familia, pero si te pones a estar hurgando en el pasado, aclarando cosas que ya fueron aclaradas en su tiempo y trayendo al presente el pasado caerías en el llamado "cuento de nunca acabar". Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

Características del signo rata en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Amor


Lo mejor que tiene esta configuración astral es que te ayuda a aprender de las experiencias pasadas. Si estás en malos términos con tu pareja sentimental, es hora ya de sacarle ventaja a tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso.


Salud


Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario que se está iniciando hoy lunes es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo o a la falta de ejercicio.

Trabajo


Te llegarán a tus oídos diferentes comentarios asociados con tu trabajo. Posiblemente en estos momentos estés en un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Así aprenderás sobre la marcha.

Las distintas formas de leer las cartas del tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Es hora de revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas, y ganar más intereses. Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde ayudándote a alcanzar mejores posiciones económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y agilidad mental que te ayudarán a la solución de los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte envolver por las adulaciones de las personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que sabes muy bien no podrás cumplir.

Que trae el horóscopo celta de los árboles


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes, Leo, ya que pronto estarás muy bien acompañado, o acompañada.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés