null: nullpx
Leo

Leo – Lunes 26 de febrero 2018: estarás preparándote para un viaje

Una circunstancia inesperada te forzará a cambiar tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en tu signo Leo.

Si hubo enemistades –problemas entre amigos, parientes, compañeros de trabajo o vecinos- lograrás reconciliaciones y arreglos. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy detrás, en el olvido. Una situación inesperada en un lugar público te colocará en el camino de la prosperidad y con la influencia cósmica que hoy impera en tu signo se afina tu intuición y logras poner las cosas en su sitio, atrayendo a ti dinero y amor a partir de este domingo.


10 frases para iniciar la semana con energía

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.


Salud


Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada.

Trabajo


Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Una vez que lo hayas puesto todo en orden no hay motivos para preocuparse.


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación ante las nuevas circunstancias que están surgiendo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: agobiarte pensando que no podrás superar una dificultad.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad ante una difícil situación.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: la subyugante personalidad de tu signo Leo siempre atraerá a tu lado a muchas personas, como si fueras un imán, en tus manos está saber decidir.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés