Leo

Leo - Lunes 25 de septiembre 2017: Mucho tacto, evita argumentos

No es momento de aclaraciones ni de peleas sino de paz y armonía. Más… Por el Profesor Zellagro
25 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ya está en Sagitario y se avecina el tránsito directo de Plutón en dos días. Hoy debes acentuar tu tacto social y evitar argumentos y confrontaciones que no te ayudarían en nada. Como ya debes haber aprendido de las experiencias pasadas cuando hay una demora o un retardo en ciertos asuntos otros se ponen en marcha. Por tanto, las primeras horas del día procura resolver lo que tienes pendiente para que cuando llegue la noche no te tome todo de golpe y se te compliquen las cosas, Leo.

Amor
Hoy lunes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido al tránsito lunar por el elemento fuego tiendes a estar algo inestable y volátil, con la lengua suelta, y esto podría causarte problemas que no te convienen. En el amor estás bien auspiciado. No crees escenas de celos ni entres en situaciones que te desestabilicen emocionalmente aunque escuches algo que te inquiete, no reacciones enseguida, medita, estudia tus respuestas.

Salud
No olvides que muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras adecuadamente tu vida. Tú sabes la importancia de la balanza, la medida y la armonía. Aplícalas conscientemente. Practica ejercicios que mejoren tu memoria y así estarás ejercitando tu intelecto.

Trabajo
Aparta tiempo los fines de semana y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales. Tu inclinación natural de aprendizaje está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Dinero y fortuna
El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin investigaciones previas. Tu prudencia será tu aliada a la hora de firmar un contrato o entrar en una nueva negociación financiera.

Cuáles son las fortalezas según tu signo zodiacal


Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés